jueves, 28 de mayo de 2009

COMUNICACION EN CARACTER DE URGENTE
A TODOS LOS VICIOSOS
El miércoles 03 de junio estamos marchando todas las murgas de la Capital Federal por el presupuesto que tiene retenido el Ministro de Haciendo de la Ciudad de Buenos Aires.
Hace dos semanas se hizo una marcha en donde se comprometieron a que, a fin de año del año pasado, iban a depositar el dinero que dio como aumento del presupuesto la Legislatura Porteña.
Se le pidio al Ministro de Cultura y al de Hacienda que nos den lo que prometieron por escrito, lo que al dia de la fecha no sucedió.
Supuestamente dicen que no hay plata pero los festivales multitudinarios se siguen haciendo y lo que algunos sospechan es que están usando el dinero que es para las murgas para bancar la campaña política por las próximas elecciones.
Las murgas decidimos convocar a una nueva marcha desde Avenida de Mayo y 9 de julio hasta la Jefatura de Gobierno el próximo miércoles a las 18.00 horas.
Nosotros vamos a juntarnos a las 17.00 horas y estaríamos saliendo tipo 17.30 en micro hacia la marcha.
Nos juntamos en Diaz Vélez 4148 entre Rawson y Gascón, que es el lugar donde tenemos los bombos, banderas, sombrillas y estandarte que llevaremos a la marcha. En dicho lugar tendremos un micro para movilizarnos hasta allá. Retornando al barrio a su finalización.
A todos los que puedan asistir los esperamos o en esta dirección o en la marcha misma, si es que están por el microcentro.
Los que tengan la ropa en condiciones pueden venir con ella y sino con la remera y el pantalón de la murga.
Héctor Cicero